Bmax | TeleVentas

Una Solución Integral

Bmax | Tele-Ventas es un Sistema de Software empresarial que le permite a los clientes administrar una Base de Datos de cliente potenciales con el objetivo de crear campañas efectivas de tele-ventas tanto Inbound como Outbound.


  •    Incluye. Dashboards y Cuadros de Mando programados para la Gerencia.

  •   Tecnología. 100% en la Nube con Microsoft Azure.

  •   Tiempo de Instalación. 24-48 horas

  •   Actualizaciones: No interrumpen las operaciones de su Negocio.


Importador Dinámico

No requiere extensas e incómodas plantillas. BMAX lee, interpreta y capta los datos de su base de datos através de una plantilla de Excel con manipulación mínima. O bien, puede generar una campaña desde la conexión con BMAX-CRM.


Catálogo Global de Proyectos

Capacidad de trabajar múltiples proyectos, y poder crear grupos de trabajo con los ejecutivos teniendo en línea varias campañas de diferentes proyectos desde una plataforma única.


Administrador Cola

Estará en capacidad de administrar su base de datos en línea, sin necesidad de hacer nuevas campañas o descargar la data del Sistema para tediosos sub-procesos en nuevas campañas. Todo sobre una única campaña. Programa sus estrategias y filtre su cola por la combinación de uno o varios atributos de su base.


Panel de Agente

Una herramienta intuitiva, con una imagen fresca, la información tiene un flujo lógico que facilita al ejecutivo la perfilación de los clientes, asignar un código de reacción y la programación de seguimientos.


Panel de Supervisor

La facilidad de controlar las campañas, podrá ver indicadores de las gestiones, estado de agentes y estado de la cola en línea.


Cuadros de Mando

Indicadores de Gestión, medición de los resultados por agente, proyecto y campaña.