Bmax | TeleCobros

Una Solución Integral

Bmax | Tele-Cobros ofrece una Suite de Administración y Gestión para carteras de cobro que facilite la definición y puesta en marcha de formas más eficientes y eficaces para la cobranza sin interrumpir las operaciones del Negocio.


  •    Incluye. Dashboards y Cuadros de Mando programados para la Gerencia.

  •   Tecnología. 100% en la Nube con Microsoft Azure.

  •   Tiempo de Instalación. 24-48 horas

  •   Actualizaciones: No interrumpen las operaciones de su Negocio.


Histórico de Clientes

Homologa las distintas cargas de saldos con nuestro sistema de BMAX-CRM, desde el cual podrá obtener de forma optimizada todo el historial de los eventos ligados a una cuenta de cobro.


Calculadora de Agentes

Asistente idóneo para su ejecutivo de cobro. Delimita según autorizaciones y promociones activas los niveles de negociación máximos con el cliente.


Panel de Agente

Ofrece una interfaz amigable, sencilla e intuitiva. Muestra al ejecutivo de cobro los datos de registro de cartera y le permite la tipificación, comentarios y programación de seguimientos a una cuenta. Todo ello quedando en nuestro BMAX-CRM para la posterior consulta por departamentos involucrados en la toma de decisiones.


Panel de Supervisión

Cuadros de mando dirigidos al análisis de la gestión de una campaña; a su vez, permite la conformación de equipos de trabajo entre los ejecutivos y traslados de cuentas de un ejecutivo a otro para una mejor gestión. Además, permite al supervisor el control total de la operación.


Actualización de Saldos

Genera un estado de cuenta para cada cartera, el cliente puede reportar la solicitud de aplicación de un pago y esta información será retornada al cliente dueño de la cartera, o bien recibir del Cliente de Cartera los pagos de un periodo y estos ser incluidos en nuestro sistema de forma integral. Dado un estado actualizado del saldo real del cliente.


Estrategias de Gestión

Defina en línea, sin suspender sus operaciones los mecánismos de entrega de cola a los ejecutivos, lo que le permite priorizar atenciones para periodos determinados sin generar carteras individuales. Todo aplicado a la cartera inicial, en línea y de manera eficiente.